Inicio      Energia Solar - Paneles Solares

ENERGIA SOLAR

Los paneles solares generan energia al 100% por 25 años.

AV Renewable Energy S.A. provee un suministro fiable de paneles y sistemas solares que son la clave para el éxito en cada trabajo con aplicación fotovoltaica. Como mayorista y minorista de paneles solares de marca SOLARWORLD y AVRESA, mantenemos uno de los mayores almacenamientos de productos de energía solar fotovoltaica en el Ecuador. Nuestros módulos solares son fabricados bajo los mejores estándares a nivel internacional. 
 
Con la representación de SolarWorld U.S.A. para el Ecuador, AV Renewable Energy S.A. ofrece una amplia gama de paneles solares fabricados en los Estados Unidos, para el sector residencial, comercial e industrial. Hoy en día ofrecemos nuestros paneles solares AVRESA, fabricados en China, que le proveen de una alta eficiencia a un bajo costo, donde su inversión será amortizada en corto tiempo.
 
Nuestros sistemas solares AET de calentamiento de agua le proveen de un ahorro en electricidad o gas mediante su sistema autónomo solar para residencial y piscinas.
   

Residencial

Un sistema "solar" fotovoltaico es la mejor forma de ahorrar electricidad en nuestras casas. Le brinda "CERO" consumo electrico y autonomia de la red convencional. AVRESA provee el servicio completo de analisis energetico para su casa, diseno del sistema y la instalacion en funcionamiento del sistema. Contactenos para mayor informacion y detalles tecnicos.

Rural

La energia solar puede ser aplicada eficientemente en areas donde hay escasez de energia electrica. Con un sistema solar NO NECESITARA INVERTIR en largos kms. de cabliado, galones de diesel o gasolina, mantenimiento diario de maquinas, limpieza de areas naturales y otras desventajas de fuentes de energia convencional. La energia solar trabaja en todo tipo de climas lluviosos, nublados, salinos u otros en general.

Calentamiento de Agua

Nuestros sistemas de calentamiento de agua son fabricados por AET con la mas alta tecnolgia Estadounidense. La serie AE de colectores solares está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier sistema de 30 a 50,000 galones de agua, calefacción, aire acondicionado y producción de calor para procesos industriales. Los colectores solares AET están diseñados para proveer de su servicio por 30 años.

   

Telecomunicación

AVRESA esta conformado de un grupo de ingenieros encargados de disenar e instalar sistemas fotovoltaicos para torres de telecomunicacion, radio o television. El sistema solar NO sufre de apagones y remplaza a los generadores a diesel sin ningun consumo. La energia solar le brinda un ahorro energetico y energia 24/7.

Iluminación

La energia solar es la opcion mas eficiente en cuanto a iluminacion interior y exterior. AVRESA es la fabricante de todo tipo de postes solares para alumbrado publico, camineras, bodegas o galpones, canchas de futbol, pancartas publicitarias, parquederos y muchas otras aplicaciones mas. Ahorro en iluminacion con mas horas de uso.

Calentamiento de Piscinas

Con un sistema solar, usted podra disfrutar de una piscina temperada sin consumo de gas o electricidad. Los paneles para piscina AET son hechos de polipropileno en toda la estructura del panel, eliminando puntos débiles causados por la expansión y contracción del panel. Estabilizadores UV se añaden para asegurar la durabilidad a pleno sol y promover una larga vida útil.

 
 
POSTES DE LUZ SOLAR

       

AV Renewable Energy S.A. es el fabricante y diseñador de postes solares en el Ecuador. Los postes solares proveen iluminación autónoma por medio de paneles solares. Esto brinda independencia de la red convencional y una larga vida del sistema solar para iluminación. A su vez, nuestra luminaria solar le ahorra en cableado, consumo altos de enrgi y evita daños por apagones o variaciones de voltaje. Toda nuestros postes solares tiene un sensor térmico que permite que la luminaria se apague automáticamente en el día y se prenda en la noche. AVRESA fabrica todo tipo de postes de diferentes formas, materiales, alturas y capacidades de luz. Nuestros postes son aplicables para alumbrado publico, jardineras, puertos maritimos, parquederos, camineras, parques recreativos y muchas otras aplicaciones mas. 
 
 
AV-ESL-16 (NUEVO PRODUCTO)
LAMPARA SOLAR PARA POSTES CON LEDS DE ALTA EFICIENCIA 
  • Nuestras lamparas solares con LEDs de alta eficiencia son esenciales para reducir gastos en instalacion, cableado y consumos altos de electricidad.
  • La lampara AV-ESL-16 se alimenta con la radiacion solar y guarda la energia necesaria para cumplir sus horas de trabajo durante la noche.
  • Su intalacion es muy facil y no require de conexiones adicionales.
  • La lampara es adaptable a diferentes tipos de postes y diferentes areas que requieran iluminacion.
  • Prendida y apagada automatic (NO require de fotocelda). 
 

AV-ESL-01 (NUEVO PRODUCTO)

LAMPARA SOLAR DE PISO

  • Ahorro en instalacion, cableado y consumo electrico.
  • Se alimenta de forma autonoma con la radiacion solar guardando la energia necesaria para sus horas de trabajo durante la noche.
  • Prendida y apagada automatica.
  • Le brinda una gran flexibilidad en la ubicacion de las lamparas ya que no require de cableado.
  • Muy practico en aplicaciones como camineras, calles, parques, jardineria, parqueaderos y mucho mas.

 

 
BALIZA SOLAR
 
Las balizas solares gracias a la utilización de energías renovables, logran una independencia que permite su instalación en cualquier punto del planeta donde exista energía solar. Son robustas, durables y libres de mantenimiento. No requiere de mantenimiento técnico.
 
  • BALIZA SOLAR INCLUYE 12 LED DE ALTA INTENSIDAD
  • MODELO HEAVY DUTY FABRICADA EN MATERIAL RESISTENTE A  HUMEDAD Y VIBRACION.
  • ESPECTRO 360 GRADOS
  • VOLTAJE DE OPERACIÓN 3,6 VOLTS
  • BATERIA RECARGABLE A TRAVES DE PANEL SOLAR
  • RANGO DE VISIBILIDAD 3,7 KMS.
  • VIDA UTIL 100.000 HORAS
  • COLORES DISPONIBLES:AZUL, ROJO, VERDE, BLANCO, Y AMARILLO.
  • CUMPLE CON NORMATIVA DGAC
  • APLICACIÓN: AEREA, MARITIMA, VIAL
  • Garantia contra defectos de fabrica de 1 año.

 

 
facebook like